Una historia basada en la pasión por los buenos vinos

Bodegas La Marciana es el resultado de un fructífero encuentro de una pareja austriaco-francesa profesional del vino y de una familia de Andosilla con una larga tradición vitivinícola.

Philipp y Nadine /

Philipp y Nadine siempre han estado enamorados de los grandes caldos y soñaban con crear su propio grand cru. Él, enólogo austriaco formado en Burdeos, y ella, parisina formada en comunicacion en la Sorbonne y en el Instituto de Enología de Burdeos, llevan toda la vida en el mundo del vino. Después de haber experimentado los sabores del mundo, se dejaron cautivar por la magia de esta parcela excepcional.

Andrés, Ramón y Álvaro /

Andrés es pura pasión, amor de sus viñas, de su entorno, con un respeto absoluto por los ciclos naturales y firme defensor de la agricultura biodinámica. Ramón es metódico en bodega, consciente de la calidad de cada racimo y con la experiencia para poder obtener lo mejor de cada variedad. Simbiosis de hermanos, un equipo perfectamente sincronizado, al cual se ha sumado Álvaro, juventud divino tesoro. Savia nueva, otra visión complementaria basada en una formación continua en el mundo de la vitivinicultura.